boutique de tejidos

http://innovafusion.blogspot.com/
1
Se creo una campaña de publicidad a una boutique de ropa para mujer y tambien de hombre,que tiene buenos diseños realizados en hilo,lana,algodón de la mejor calidad y a un precio accesible,para realizar la campaña primero se hizo un brifing.
donde un punto favorable era que la ropa era original y exlusivo, se da un servicio personalizado con accesoramiento de imagen.
pero como todo brifing vimos que tambien tenia desventajas... una de ellas era que los clientes estrellas para tener la exclusividad de la ropa no comentaban a otras personas acerca de la boutique que adquirieron, y por causa de ello no se conoce la boutique,otro factor era la ubicación de la tienda que no era muy notoria.
el paso que se a realizado para dar a conocer la boutique a sido crear una identidad por medio de una marca que la distinga de cualquier otra tienda, y posicionarla en un solo sector (ropa para damas y señoritas).
boutique acuarela era el nombre que ya tenia la tienda cambiar su nombre podria ser contraproducente asi que se creo por medio de ese nombre, indicando que las prendas que tu adquieras de esta boutique son creadas con detalles artisticos que realzan la fineza y feminidad de los que la pozean.
se esta dando la gran oportunidad de conocer esta tienda por una pagina web(visitala).
Nos pueden visitar a nuestra página web http://boutiqueacuarela.co.cc/
A continuacion se mostrara la marca en forma de etiqueta que fue creado y su merchandaising entregada en la ciudad de Arequipa - Perú.


tenemos el volante que se entregó a un sector de la población (A y b)




se dio la propuesta de una bolsa de papel que es mas lujoso y cara , pero el beneficio era ser una marca reconocible, "que todas quedran tener".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario