Comunity Manager
Es aquel encargado de administrar y gestionar las redes sociales de una marca o negocio. Asimismo, tiene como función crear contenido de calidad, programarlo, realizar campañas de ventas y conversiones, optimizarlas y presentar informes en base a resultados.
Para realizar esta excelente función es necesario de algunas herramientas, que poder organizar y agilizar algunas de nuestras funciones tanto de creador como de organización para las publicaciones que se verán en nuestras redes. Veamos Algunas de las que recomendamos tener:
EVERNOTE
Este elefante Verde es una gran ayuda para poder tener todo organizado...
Puedes crear carpetas con cada uno de tus clientes en ellos puedes personalizar las plantillas de lo que deseas hacer con cada cliente, puedes tener guardado los textos con los datos y los mejores ganchos para llamar a la acción. y lo mejor es que puedes COMPARTIRLO con otras personas o también a VARIOS EQUIPOS a la vez. Puedes hacer notas de Voz y también por imagen hacer recordatorios para que se sincronice con tu calendario y así no olvidarse que publicar cada día.